viernes, 21 de agosto de 2009

Roller Skating BCN

Recordando viejos tiempos, este lunes pasado salí con Xavi a patinar por la Diagonal hasta la zona Fórum. Creyendo que el tema era fácil, porque de pequeño ya habia patinado, me puse los patines super confiado...hasta que me dí cuenta de que también me hubiese venido bién llevar colgada la típica "L" que llevan los coches cuando te has sacado el carnet hace menos de un año. De todas formas, aunque no acertase en erigirme sobre las ruedas de estos cacharretes, no sufrí ninguna caída de vergüenza ajena, jejeje.






Eso sí, por más que no lo parezca, patinando se debe quemar un montón de calorías; da fe de eso mi pobre camiseta de tirantes. Pero bueno, almenos me sirvió para volver a aprender a patinar, aunque tengo pendiente mejorar el tema del equilibrio... En cambio Xavi, parecía más bién salido del real ballet ruso, porque sobraban piruetas y destreza. Recomiendo no patinar con él si eres principiante, a menos que tengas superado el tema de los complejos....jejeje.




Cabe decir que es buen maestro, doy fe, pero faltarán muchísimas más clases de práctica, ¡así que alguien me regale rodilleras, muñequeras y estropajos para cubrir todo el cuerpo!

Ya para terminar después de muchas horas dale que te pego, acabamos el día en la playa, con un rico chapuzón para quitar los calores de tanto patinaje.


Para ver todo el reportaje completo, visitad el siguiente link!: http://www.flickr.com/photos/pmpavenue/sets/72157622104447202/

No hay comentarios:

Publicar un comentario