viernes, 4 de septiembre de 2009

Sobre el relax...




¡Queridos viandantes! ¿No os habéis preguntado nunca que posibilidades tiene Barcelona para el baño aparte de sus playas? Pues seguramente, como yo, responderéis que no. Porqué para qué queremos piscina teniendo tanto mar....




Pues la cosa es que este miércoles, deseando realizar una de esas terapias que tanto están en la boca de la gente, y me refiero a los "Spa", fuí al centro Dir Diagonal con Ferran con el propósito de disfrutar de su espacio "Wellness". En otros términos, que fuímos a la piscina de chorros que tienen montada esta famosa cadena de gimnasios.




La verdad es que no está nada mal, lo único que esos "chorros", depende de cuáles (puesto que tiene varios y de diversas formas), resultan un poco hostiles al proyectarse con tanta potencia. Es así que no recomiendo que cedáis vuestras espaldas a esos surtidores, por mucho que en las imágenes publicitárias del centro aparezcan famílias felices en ellos, ya que seguramente la mayoría de ellos deben estar ingresados en algún centro quiroterapéutico y con pocas esperanzas de recuperación.

De todas formas, es un lugar la mar de agradable donde relajarse y disfrutar en buena compañía. Aunque eso sí, la zona de jardín para tomar el sol está bastante limitada y reducida en comparación a otros años, ya que aprovecharon un espacio para realizar algo parecido a un mini golf. Pero ni por asomo es un minigolf.
Mira si está todo arrejuntado, que no hay forma de fallar el hoyo, ya que con ocho agujeros que tienen, la pelota acaba entrando en uno o otro seguro, aunque tu intención fuese apuntar a uno diferente.


Ya para acabar de rematar esa estancia en la gran piscina, entramos en una terracita que tiene uno de los bares colindantes de la zona dentro de la area de baños. Allí hicimos, si puede decirse así, un modesto vermouth para continuar con nuestras charlas y huír de los críos que corrían por allí. Era, en definitiva, otro espacio acertado para este gran centro de aguas donde acabar de relajarse con una bebida fresca. Es así, que si nunca quereis una alternativa a la costa, probad con un baño en la piscina cubierta de la parte alta de Barcelona. Y si vosotros conocéis de cualquier otro lugar así, ¡no dudéis en decírlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario